DestacadosSan Isidro

LOLLAPALOOZA SUSPENDIDO: ¿CÓMO HACER CON LAS ENTRADAS?

Tras la cancelación de la tercera fecha del festival Lollapalooza por las inclemencias climáticas tras el fuerte temporal de la noche del sábado y que afectó parte de las instalaciones del hipódromo de san isidro, los shows programados debieron ser suspendidos. Según el comunicado oficial de DF Entertainment y promotor de Lollapalooza Argentina”Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival”,
Pero que hacer con las entradas y con el dinero del Lolla Cashless?
El comunicado informa que quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial www.lollapaloozaar.com, y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha. Sin embargo, al entrar a ese sitio, aún no hay información de fechas y lugares para el reembolso, aunque hay una suerte de instructivo preliminar, dado que el completo se dará a conocer en las próximas 48hs. en el mismo sitio y en redes sociales.
Con respecto a la DEVOLUCIÓN LOLLA CASHLESS, que es el dinero cargado en la pulsera de los asistentes y que podía ser destinado para adquirir bebidas, comidas o mercandishing dentro del predio durante el festival, se informa en la página web oficial que la devolución del saldo pendiente se realizará a partir del 22 de marzo.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar