DestacadosSan Fernando

DETIENEN EN VIRREYES AL PRESUNTO ASESINO DEL JUBILADO DE BECCAR

Detuvieron al presunto asesino del jubilado de 65 años que hallaron muerto la semana pasada en Beccar. El sospechoso se llama Valentino Agüero, tiene 29 años de edad y tiene domicilio en Roberto Payro y Avellaneda (Virreyes).
El miércoles de la semana pasada una vecina de 83 años QUE VIVE EN Marconi al 400 en Beccar llamó al 911 para denunciar que su vecino se encontraba fallecido en su casa. La víctima identificada como Daniel Jorge Anitor, un jubilado de 65 años de edad, se encontraba desnuda en su cama.
Personal policial acudió al domicilio y constató que presentaba dos puñaladas y golpes en el cráneo y que no había signos de haberse violentado puertas ni ventanas. Es por ello que se desestimó que el homicidio haya sido en tentativa de robo.
El expediente fue caratulado como homicidio y dio intervención el fiscal Claudio Scapolan.
A partir de la investigación de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Complejos, área Criminal San Isidro, se pudo determinar que la víctima había mantenido un cruce de mensajes, el día que fue asesinado, con un joven de 29 años, identificado como Valentino Agüero. Y que el contenido de los mensajes daban cuenta de un encuentro que iban a mantener.
A partir de ello se realizó un allanamiento en Roberto Payro y Avellaneda donde vive el sospechoso que al ver a la policía se quiso dar a la fuga pero rápidamente fue capturado. En el domicilio se incautaron pertenencias de la víctima qwue lo involucran directamente con el crimen. El allanamiento lo realizó comisaría 5ta de Beccar conjuntamente con comisaría San Fernando seccional cuarta Virreyes y el aporte del grupo de apoyo departamental sede Vicente López a cargo del teniente Walter Rivas.
El sospechoso quedó alojado en San Isidro, en la comisaría 5ta de Beccar.

Un domicilio con historia
El 7 de febrero pasado la policía había realizado un allanamiento en la misma vivienda. En aquella oportunidad detuvieron a Ernesto Oyola, cuñado del sospechoso de asesinar a jubilado en Beccar, por haber violado a su sobrina discapacitada.
CRÉDITO: SANFERNANDONUESTRO.COM.AR

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar