ZAMORA PRESENTÓ EL INICIO DE LAS OBRAS DE UNA NUEVA RED DE GAS EN BENAVÍDEZ

Publicada por el 16 abril, a las 07:21 AM Imprimir

El intendente de Tigre dialogó con los vecinos en el marco del comienzo de los trabajos de construcción de una red de gas natural de 8000 metros en el barrio El Claro. Más de 1.200 familias dispondrán del servicio una vez que finalicen las labores.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, presentó el comienzo de las obras de la red de gas natural en el barrio El Claro, en Benavídez. La misma contempla la instalación de más de 8.000 metros cuadrados de cañerías en las calles internas de Av. General Juan Domingo Perón y Fray Luis Beltrán. Más de 1.200 familias dispondrán del servicio, una vez que finalicen los trabajos.

Al respecto, el jefe comunal señaló: “Continuamos con nuestro plan de obras para que en los próximos dos años todos los vecinos de la ciudad tengan acceso a gas natural. Queremos que Benavidez siga creciendo y para ello ponemos todos los recursos del municipio a disposición”.

Durante la jornada, los vecinos de la zona consultaron sobre la obra a desarrollar y, quienes aún no estaban adheridos al nuevo sistema, se acercaron a solicitar su extensión.

Las calles donde se están ejecutando los trabajados son: 9 de Julio, General Díaz Velez, Marabotto, Calzadillas, 9 de Julio, Dardo Rocha, General Conesa, Chile y Brasil. Para la ejecución de la red, se utilizarán caños de polietileno de diámetros 50, 63, 90, y 125 mm y las acometidas correspondientes.

Estuvieron presentes: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el gerente de Expansión y Nueva Edificación de Gas Natural Fenosa, Juan Pablo Torra.

Tigre

Relacionados

Deje su opinión