PiruloVicente López

FESTIVAL INTERNACIONAL DE DRAMATURGIA EN QUINTA TRABUCCO

El municipio de Vicente López será sede del Festival Internacional de Dramaturgia, que se va a desarrollar del 2 al 10 de junio. En el marco de su tercera edición, que cuenta con la curaduría y dirección de Matías Umpierrez y la presentación de Plataforma Fluorescente, la Quinta Trabucco (Rosetti 752) abrirá sus puertas para la inauguración de dos intervenciones site specific, como parte de la sección “Dramaturgia de una urbanidad desconocida”.

A partir de las imágenes que ofrece la emblemática casona del barrio de Florida, dos artistas del exterior (Abhishek Majumdar y Maya Zbib) -que nunca visitaron este país- crearán textos ficcionales, no necesariamente relacionados con el presente del lugar ni con hechos del pasado. Crean historias, mundos emocionales que incitan otros paralelos y posibles ficciones. A continuación, las artistas locales Sofía Medici, Laura Kalauz, Florencia Rodríguez Giles y Alina Marinelli toman esos manifiestos e intervienen el sitio específico elegido, creando dos instalaciones perfomance: “Línea histórica” y “Método Innana”.

La obra “Línea histórica” se presentará los sábados 2 y 9 de junio a las 18, 19 y 20hs. Mientras que “Método Innana” tendrá sus funciones los domingos 3 y 10 de junio a las 18, 19 y 20hs.

La entrada es libre y gratuita, con cupo limitado.

Las experiencias suceden al aire libre (se recomienda asistir con abrigo y calzado cómodo). En caso de lluvia, serán reprogramadas.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar