LA FUTURA GUARDIA DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL TENDRÁ NUEVOS EQUIPOS

Publicada por el 20 junio, a las 09:04 AM Imprimir

Con la nueva guardia del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro también llegan equipos de tecnología avanzada, que serán estrenados con la inauguración de la futura guardia sobre Haedo. Las obras se encuentran en la última etapa.

El director del hospital, Silvio Tanenholz, contó: “Se compró equipamiento y prácticamente se duplicará la aparatología. Estarán en la guardia y otros sectores como Terapia Intensiva y Neonatología”.

Entre los equipos –señaló Laura Viaggio, directora asociada– hay dos respiradores (para asistencia respiratoria mecánica), tres cardiodesfibriladores, electrocardiógrafos, múltiples tensiómetros de pared, otoscopios, cinco multiparamétricos; además de mobiliario como mesas, carros de paro, camillas y camas, todo para sistematizar el servicio.

“Nos seguimos modernizando para mejorar la calidad de atención de la gran demanda de pacientes que tenemos”, completó Tanenholz.

Por la guardia pasan de 100 a 300 pacientes por mes. Se trata del hospital de mayor complejidad médica de toda la zona norte.

San Isidro

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.