DestacadosTigre

COMETIÓ UN BRUTAL ROBO EN DON TORCUATO Y FUE DETENIDO POR EL COT

El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó el instante en el que un malviviente asaltó ferozmente a una mujer. Luego del cometer el ilícito, el individuo intentó escapar y fue aprehendido por los agentes.

El Centro de Operaciones Tigre aprehendió a un individuo que robó salvajemente las pertenencias de una mujer, en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras se seguridad emplazadas en la zona registraron la situación e inmediatamente se alertó a los agentes. El malviviente intentó escapar pero fue detenido a pocas cuadras.

Todo comenzó en la intersección de las calles Pelayo y Colectora de Panamericana. Allí, el sistema de monitoreo del COT captó a un sujeto ahorcando salvajemente a una mujer, para robarle sus pertenencias. Tras ejecutar el asalto, el malviviente intentó escapar.

Mientras las cámaras continuaron filmando el recorrido del sujeto, desde la base operativa informaron el hecho a los móviles que patrullaban el barrio y se brindaron detalles de su vestimenta.

A pocas cuadras, el COT, junto al Comando Patrulla (CP), logró aprehender al individuo sin resistencia. Fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar