DestacadosSan Fernando

PREFECTURA BUSCA A HOMBRE QUE DESAPARECIÓ EN EL DELTA

El domingo pasado, Carlos Quiroga salió desde arroyo Tuyupare hacia Canal 5 pero nunca llegó. El lunes encontraron su canoa. Prefectura lo busca.

El domingo cerca de las 18 horas, Carlos Quiroga, de 60 años, salió de su casa en arroyo en Canal 3 y Tuyupare y se dirigió hacia Canal 5 pero nunca llegó. Viajaba en una canoa isleña que fue encontrada el lunes, por uno de sus hijos, a la deriva por el arroyo grande.

“Mi papá salió el domingo pasado a las 18 horas en su canoa desde A° Tuyupare hacia la casa de mis tíos en Canal 5. Nunca llegó a destino. El lunes al rededor de las 8:30 mi hermano mayor encontró solo la canoa”, dijo Daniela Quiroga, una de las hijas del hombre que está siendo buscado por Prefectura.

Según expresó Daniela, “Prefectura lo busca pero no como debe ser. Tienen que llegar al lugar cuando aclara y lo hacen cerca de las 10 horas y trabajan hasta las 17, aproximadamente. Si mi familia tuviera plata lo buscarían día y noche como al pibe de Nordelta”.

Y agregó: “Mis hermanos, cuñados y amigos lo buscan día y noche. Ellos rastrillan el río. La vida de mi papa vale como la de cualquiera. Necesito que lo encuentren, es desesperante ver que pasan los días y nada”.
CRÉDITO: SANFERNANDONUESTRO.COM.AR

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar