San Isidro

APRUEBAN EXIMICIÓN DE TASAS A COMERCIOS AFECTADOS POR LAS OBRAS DE LAS ESTACIONES DE VILLA ADELINA Y BOULOGNE

En la decimotercera reunión del año, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó la eximición del correspondiente pago de tasas municipales a los inmuebles afectados por las obras que realiza la Administración de Infraestructura Ferroviaria S.E. en las estaciones de Boulogne y Villa Adelina.

Este proyecto, aprobado por unanimidad, ha sido una práctica habitual del municipio, que contempla aquellos comercios que sean perjudicados por diversas obras de carácter municipal, provincial o nacional.

A su vez, el HCD de San Isidro expresó el beneplácito por la sanción de la Ley Nacional de reparación económica para niñas, niños y adolescentes, victimas colaterales de femicidios “Ley Brisa”.

Además el cuerpo de ediles dio el visto bueno a la creación de la campaña “Decile NO al Bullying”. Esta iniciativa, que desarrollan el Municipio de San Isidro y el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, tendrá como objetivo concientizar sobre el lenguaje sexista, hostigamiento, violencia verbal, violencia psicológica, igualdad de género y diversidad sexual.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar