PiruloSan Isidro

MÁS DE 850 DETENIDOS POR EL PATRULLAJE MUNICIPAL

Durante el período de enero a junio de este año, los 155 móviles municipales que patrullan las 24 horas las calles de San Isidro permitieron la detención de 855 personas, lo que da un promedio de más de cuatro detenidos por día.

Las causas de detención principales fueron por posesión de sustancias prohibidas, robo, portación de arma de fuego y pedido judicial de captura y paradero, entre otras.

Difundidas por el Programa municipal de Prevención Ciudadana, las estadísticas también indican que hubo 211 vehículos (autos y motos) secuestrados, intervenciones en 737 accidentes de tránsito y 12 procedimientos de decomiso de mercadería por venta ambulante.

“Tuvimos una evolución positiva en la mayoría de los índices respecto a las detenciones y operativos en la vía pública, mejorando la prevención de los vecinos. Lo que pasa es que el contexto general es complicado, y nosotros estamos inmersos en eso, pero nos hacemos cargo reforzando la seguridad a través del programa de Prevención Ciudadana”, afirmó Federico Suñer, subsecretario de Prevención Ciudadana.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar