DestacadosSan Fernando

MILES DE VECINOS DISFRUTARON EN EL FESTIVAL TROPICAL

Exponentes de la cumbia como Rocío Quiroz, “Los Charros” y el grupo “El viejo Marquez”, se presentaron ante miles de personas en el festival que se realizó en la plaza Manuel Belgrano. Pablo Lescano, sanfernandino, sorprendió al público con su presencia y compartió el escenario con los artistas locales.

La tarde del domingo transcurrió con mucha música y alegría en una nueva edición del Festival Tropical, con entrada libre y gratuita que nuevamente organizó el Municipio de San Fernando en la plaza Manuel Belgrano, ubicada en Sgto. Díaz y Cordero, de Virreyes. Miles de personas disfrutaron con la presentación de afamados artistas como el sanfernandino Pablo Lescano, Rocío Quiroz, “Los Charros”, “El viejo Marquez”, “La Komarka”, entre otros.

El Secretario de Deporte, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, estuvo presente en el Festival junto al Secretario de Gobierno, Luis Freitas, y expresó: “Ya son un hecho las actividades culturales en todos los lugares públicos del distrito, brindamos este servicio para que todos los vecinos disfruten en familia. Hoy pasaron miles de sanfernandinos, les agradecemos siempre porque gracias al aporte que hacen con el pago de sus tasas el Municipio puede desarrollar estas actividades”.

“Pablo Lescano es un vecino de San Fernando que toda la vida estuvo presente, hoy nos vino a visitar y se subió al escenario. Este festival Tropical va recorriendo los distintos barrios y estar en la plaza Belgrano disfrutando esto en familia es muy lindo. Todos estos espectáculos son de calidad y gratuitos, ahora se viene el desfile de la Primavera y vamos sumando cada vez más eventos durante todo el año”, finalizó Traverso.

Pablo Lescano sorprendió a los vecinos con su presencia y compartió algunos de los grandes éxitos de su carrera. Al respecto, comentó: “Es importante que se realicen estos festivales en los barrios y que la gente pueda tener una tarde de recreación con bandas en vivo, tomando unos mates y escuchando música”.

Además, estuvieron presentes en el Festival los funcionarios municipales y concejales de San Fernando.

La reconocida artista, Rocío Quiroz hizo vibrar a todos los vecinos con sus éxitos y expresó: “Estoy muy contenta, agradezco a todos los vecinos por haber venido a compartir esta tarde, me encanta venir porque son todos de barrio como yo y me gusta que la gente se sienta identificada”.

Asimismo, destacó: “Estos festivales están muy buenos porque puede venir toda la familia, compartir con bandas de barrio es algo muy lindo y se tiene que promover”.

El cantante del grupo “Los Charros”, Darío Chiarini, elogió: “Agradecemos al Municipio por hacer este evento tan grande, son importante estos festivales para la gente que quizás no puede pagar una entrada a un baile. Esto es un evento familiar y el día nos acompañó por suerte”.

Luis, vocalista de “El viejo Marquez”, dijo: “Es un gusto, cada vez que puedo participo y estoy muy agradecido a la gente por el cariño, es muy lindo que los vecinos puedan divertirse gratuitamente”.

Por su parte, Michel Escudero, del grupo “La Komarka”, comentó: “Estamos muy contentos de participar porque somos de la zona y que la gente te reciba bien es un orgullo. El Municipio hizo algo hermoso, acercar los grandes artistas a los vecinos de Virreyes es muy bueno”.

En cuanto a los vecinos que colmaron la plaza Manuel Belgrano para disfrutar del Festival Tropical, Sofía dijo: “Me gusta la idea de pasar la tarde viendo bandas con amigos y familia. Esta bueno que venga gente conocida para aquellos que no pueden pagar una entrada”.

Lorena, que vive a dos cuadras de la plaza y fue junto a toda su familia, dijo: “El festival me parece muy interesante, podemos venir con los chicos y ellos también se divierten”.

Ramón, otro vecino, agregó: “Es la primera vez que vengo y me parece una fiesta. Esta tarde vinimos con la familia y esperamos quedarnos hasta la noche”.

Por último, la sanfernandina Dolores, expresó: “Es hermoso esto para pasarlo con los chicos, todas las fiestas que hacen acá son buenísimas, le agradecemos al Intendente Andreotti”

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar