DestacadosVicente López

JORGE MACRI Y RITONDO INAUGURARON UN DESTACAMENTO DEL GAD

Con el objetivo de seguir brindando seguridad a cada rincón del partido, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguraron el nuevo destacamento para el Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D) en el barrio de Florida Oeste.

Al ser consultado sobre la inauguración de esta nueva base, el intendente Macri expresó: “La inauguración de este destacamento, nos permitirá brindarle a las fuerzas de seguridad que actúan en el municipio todas las herramientas que necesitan para llevar adelante la enorme tarea que tienen en sus manos: cuidar a los vecinos”.

Este nuevo edificio estará ubicado en la intersección de San Martín y Alvear. Contará con 3 áreas: Gimnasio, armería, sala de reuniones, vestuarios y recepción. Con la presencia de tener la base con el grupo táctico dentro del municipio, se logrará bajar considerablemente los tiempos de respuesta, ante casos de necesidad.

“Cada paso que damos para acompañar a los efectivos y avanzar hacia un Vicente López más seguro nos confirma que estamos avanzando en la dirección correcta, y nos llena de energías para afrontar los enormes desafíos que tenemos por delante”, finalizó el jefe comunal.

El G.A.D son equipos policiales “todo terreno” entrenados para actuar como una unidad táctica de asalto, antidisturbios o de prevención urbana.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar