Vicente López

EL MUNICIPIO PONE EN VALOR EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

“Los Bomberos Voluntarios son una pieza fundamental de nuestro municipio. Me pone muy contento saber que seguimos trabajando juntos para retribuirles a los bomberos todo lo que hacen por nosotros todos los días“, sostuvo Jorge Macri, intendente de Vicente López, luego de recorrer la puesta en valor que se llevó adelante en un sector del cuartel, ubicado en Av. Maipú 1689.

Como parte de una reforma que consta de cuatro etapas, hoy se presentó la segunda de ellas, que consistió en la redistribución de espacios, adecuación de áreas para el personal y la ampliación de sectores construidos.

“Se acondicionó toda un área que estaba prácticamente en desuso. Se puso en valor el edificio, con la construcción de baños y vestuarios nuevos; dormitorios para el personal subalterno y los oficiales; la oficina de departamento técnico; un sector para el personal femenino, la ropería, y esta sala de estar para que, cuando no haya ninguna actividad, el personal lo use como sala de esparcimiento”, explicó el subcomandante Victorio Salvia.

Con esta etapa de obras finalizada, el espacio actual permite tener una capacidad de personal que supera en un 40% al número actual. También, se instalarán equipos LED de iluminación de modo de bajar el consumo de energía eléctrica y mejor la iluminación del lugar.

“Es una satisfacción muy grande –agregó Salvia– ser reconocido por el pueblo de Vicente López. Lamentablemente, es un trabajo que se identifica mucho con la desgracia ajena, por lo que la parte linda es ésa, que reconozcan lo que uno hace”.

A su vez, recayó en la necesidad de reconocer la acción de servicio que el equipo de Bomberos Voluntarios realiza día a día con la comunidad de Vicente López. “Con un enorme esfuerzo y valentía, ayudan a los vecinos en situaciones de riesgo y les tienden la mano cuando más lo necesitan. Con estos avances, los bomberos van a poder trabajar en las condiciones que se merecen, en un lugar más amplio y cómodo”, añadió el jefe comunal.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar