PiruloSan Isidro

JORNADA PARA FORTALECER LAS PYMES LOCALES

En el Día de la Industria, el intendente Gustavo Posse encabezó una jornada para PyMES locales en el Centro Municipal de Exposiciones, en el Bajo de San Isidro.

El encuentro fue organizado por los ministerios de Producción de Nación, la Provincia de Buenos Aires, el Municipio y la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro.

“Hay que destacar estos programas que se desarrollan en equipo entre Nación, Provincia y Municipio. Queremos que los emprendedores aprovechen estos planes que son facilitadores para ellos. Es importante acompañar a las PyMes que generan empleo y son motor del desarrollo del país”, dijo el intendente Posse.

Alberto Vittorelli, titular de la Cámara de Comercio, afirmó: “La idea es llegar al empresariado pyme con todas las herramientas que engloban la Ley Pyme para el desarrollo del comercio y la industria”.

Enrique Piccardo, secretario de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas del Municipio, contó: “Seguimos fomentando las herramientas de Ley Pyme, Exporta simple y Comprá pyme que son fundamentales para el crecimiento y el desarrollo”.

Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación, cerró: “Buscamos ayudar a los emprendedores y asistirlos para que cada vez más se registren en la Ley Pyme y puedan acceder a los beneficios”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar