Vicente López

AVANZA LA REMODELACIÓN DEL JARDÍN DE INFANTES N° 10

“Me llena de orgullo saber que seguimos avanzando y haciendo obras para mejorar nuestra calidad educativa. Estos avances van a permitir que los más chicos puedan aprender en las condiciones que se merecen, con un lun lugar más grande y cómodo”, señaló el intendente de Vicente López, Jorge Macri, luego de recorrer las obras que se están llevando adelante para la puesta en valor del Jardín de Infantes Nº10 (José María Paz 3675, Olivos), además de la incorporación del Jardín Maternal Nº12 al edificio.

Como parte de los trabajos de ampliación y reorganización del edificio se construirán tres aulas nuevas con baños, espacio de preceptoría, dirección y toilette, en el primer piso. A su vez, en la segunda planta se ejecutará una sala de computación para chicos una terraza-patio de uso común.

A partir de la incorporación del jardín maternal, éste estará ubicado en la planta baja y el jardín de infantes, en el primer piso. En los sectores intervenidos se realizarán a nuevo distintas instalaciones, cielorrasos, solados, carpinterías, y se van a colocar nuevos artefactos de iluminación.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar