San Fernando

EL MUNICIPIO ENTREGÓ UNA AYUDA AL CLUB CRISOL

El Diputado Provincial, Juan Andreotti, junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó un subsidio a una de las instituciones deportivas con más trayectoria de Victoria. “Estamos contentos porque de alguna manera podemos estar cerca de nuestros vecinos. Este club contiene a muchas personas y es una alegría poder ayudarlo de esta manera”, manifestó Aparicio.

El Municipio de San Fernando apoya activamente a las instituciones religiosas, entidades intermedias y las comunidades de inmigrantes de la ciudad, que realizan a diario una importante tarea en la recomposición del tejido social.

En el Palacio Municipal, el Diputado Provincial Juan Andreotti, junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio y el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, encabezó una ayuda económica por 60 mil pesos a la Asociación Vecinal Barrio Crisol, ubicada en Brandsen 3415.

“Desde el Municipio, a través del área de Entidades Intermedias, estamos otorgándoles un subsidio al Club Crisol para que puedan terminar de arreglar cuestiones de infraestructura como el salón principal y los techos”, sostuvo Santiago Aparicio.

“Estamos contentos porque de alguna manera podemos estar cerca de nuestros vecinos. Este club contiene a muchas personas y es una alegría poder ayudarlos de esta manera”, agregó el funcionario.

Por su parte, el Presidente de la institución, Adán Villarruel, compartió su satisfacción y agradecimiento por la ayuda recibida: “Esto es muy importante para los socios y la gente de la comisión. Con esta ayuda vamos a poder hacer los pisos y la zinguería. Agradecemos al Municipio por estar presentes y por el apoyo que nos están dando”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar