PiruloSan Martin

2 DETENIDOS POR EL CASO DE LA NENA BALEADA

Dos de los presuntos delincuentes que balearon a una nena de 3 años el viernes pasado en la localidad bonaerense de Villa Ballester fueron detenidos en las últimas horas.

Según fuentes policiales, en un primer momento aprehendieron a un hombre de 23 años en el barrio villa “La Rana” de ese distrito de San Martín durante un operativo que realizaron en conjunto agentes de la Departamental San Martín y la Comisaría 2.

“La detención se produjo en las inmediaciones de calle Mendoza al 400 y, de acuerdo a lo cotejado, se pudo determinar que el sospechoso se hacía llamar por otro nombre”, informaron las fuentes.

Pero en las últimas horas, los efectivos lograron la aprehensión de otro individuo, en este caso menor de edad, luego de múltiples allanamientos realizados en el interior de Villa La Rana.

La detención se produjo en la intersección de las calles María Silva y Entre Ríos. Según la investigación, el apresado, conocido como Santiaguito, era intensamente buscado por los efectivos policiales.

De acuerdo con la investigación, el otro apresado, conocido como “Santiaguito” y menor de edad, era intensamente buscado por los efectivos policiales.

Mientras tanto, Alma, la nena, continúa internada en estado reservado.

El viernes la menor recibió un disparo en la costilla derecha cuando se encontraba en el auto de su mamá, que había ingresado por equivocación en “La Rana”.

El hecho se produjo cerca de las 18 en el cruce de las calles Bahía Blanca y Bermejo cuando María Gularte, de 34 años, conducía un Renault Clio siguiendo las indicaciones de su GPS.

En ese cruce, el vehículo fue interceptado por tres delincuentes. Uno de ellos disparó cuando Gularte aceleró para internar escapar.

La bala ingresó por una de las ventanillas traseras e impactó en Alma, que viajaba en la silla de seguridad.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar