Tigre

TIGRE RECIBIÓ NUEVOS MÓVILES PARA COMPLEMENTAR EL SERVICIO DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS LOCAL

Son 11 ambulancias, entregadas por la provincia de Buenos Aires y que serán utilizadas para descomprimir la atención del sistema de salud del distrito.

Durante un acto realizado en el Estadio Único de la Ciudad de la Plata, el Municipio de Tigre recibió del Gobierno de la provincia de Buenos Aires 11 nuevos móviles que se incorporarán al Servicio de Emergencias de Tigre (SET). Participaron el intendente Julio Zamora, la gobernadora María Eugenia Vidal, y los jefes comunales de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; Esteban Echeverría, Fernando Gray y Avellaneda, Jorge Ferraresi. a quienes también se les hizo entrega de ambulancias.

“Agradecemos a la gobernadora Vidal por estas ambulancias que fortalecerán el servicio del SET. Llegaremos con mucha más eficiencia y con mejores tiempos a los vecinos y brindaremos una mejor atención para todos”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Fernando Abramzon, expresó: “Estos nuevos móviles nos ayudarán a descomprimir el servicio destinado al traslado de los pacientes del Hospital Provincial de Pacheco, generando una disminución en el tiempo de espera de los vecinos”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar