PiruloSan Fernando

SE CELEBRÓ EL HACOAJ FEST 2018

Como cierre anual, la entidad realizó una gran fiesta familiar en su sede y contó con la presencia del intendente Julio Zamora. Se realizaron shows artísticos para todas las edades, sorteos y reconocimientos a los deportistas.

Por sexto año consecutivo, El Club Náutico Hacoaj realizó una gran fiesta en Tigre para celebrar el cierre de año. Con la presencia del intendente Julio Zamora, premiaron al mejor deportista, entre otras distinciones. Como cierre, Los Bonnitos dieron un show en vivo para todos los presentes.

“El Hacoaj Fest es un clásico, por eso estamos acompañando a una institución que es parte de Tigre, que está vinculada al remo, un deporte de referencia en nuestro municipio”, expresó Zamora, y añadió: “Respaldamos a toda la comunidad judía que eligió vivir en el distrito”.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del tradicional club con propuestas para todas las edades, shows artísticos, masterclass de baile, sorteos y reconocimientos por los resultados deportivos obtenidos durante la última temporada.

En esta oportunidad los premios a la categoría Mejor Deportista lo compartieron Leo López Linquet de tenis y Ezequiel Madanes de fútbol; el Deporte del año fue para cestoball; mientras que Profesor del Año “Premio Hipólito Cuadro” a Andrés Villarreal y finalmente Madrijá “líder” del año a Michelle Droblas. El cierre musical estuvo a cargo de Los Bonnitos.

Osvaldo Ofman, presidente del Club Hacoaj de Tigre, destacó: “Le agradecemos al intendente y al municipio por respaldarnos en cada evento, siempre están muy activos y esto es muy importante. Estamos muy contentos de esta fiesta que realizamos para el disfrute de la familia”.

Tigre y el Club Náutica Hacoaj desarrollan distintas actividades conjuntas de promoción del deporte, como reciente celebrada 35° Maratón Ciudad de Tigre.

El Club Náutico Hacoaj fue fundado el 24 de diciembre de 1935 y cuenta con 7.500 socios, que en sus 4 sedes practican más de 18 deportes en ligas o federaciones, donde realizan actividades sociales, recreativas y educativas. Para más información, el club está ubicado en Dr. Luis García 943, Tigre.

Estuvieron presentes: los concejales Gisela Zamora y Rodrigo Molinos.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar