CASI 8 MIL CHICOS COPARON LAS COLONIAS DE VERANO

Publicada por el 21 enero, a las 07:49 AM Imprimir

Casi 8 mil chicos participan de las colonias de verano del Municipio de San Isidro durante enero. Es una cifra superior con respecto a años anteriores. Esto nos indica que niños de todas las localidades disfrutan de actividades deportivas y recreativas en nuestros campos de deportes y eso es un orgullo”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, tras recorrer la colonia del Campo de Deportes Nº9 en el Bajo, donde se enseñan diferentes deportes náuticos.

Los chicos disfrutan de natación, fútbol, tela, gimnasia artística, atletismo, voleibol, rugby, hockey, deportes acuáticos (Stand Paddle, Kayak, Yachting) y juegos recreativos son algunas de las disciplinas que los niños y jóvenes que asistan podrán realizar.

El subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, comentó: “En el Campo 9 enseñamos deportes náuticos para vincular al chico con el río y la naturaleza. Queremos que crezcan desde el deporte en este ambiente amigable y sano. Ellos son la base luego de nuestras escuelas deportivas”.

Bautista DiGenaro, de 10 años, contó: “Vine el año pasado, así que fue el reencuentro con algunos chicos, pero también hice nuevos amigos. Me encanta jugar a la pelota con ellos”

Fascinado con el agua, Felipe Chiarello, de la misma edad, opinó: “Nadar y jugar a la mancha es lo que más me divierte”.

Martina Echegaray, de 10 años, remató: “Vivo en un departamento, así que estar al aire libre es genial para mi. Aprendí a nadar crol, hice muchos amigos y me divierto bastante”.

Pirulo San Isidro

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.