DestacadosSan Fernando

CRIMEN DE BRIAN FILLIP: DETIENEN A SUPUESTO CÓMPLICE

El asesinato ocurrido en Lavalle y Ambrosoni el 31 de enero tiene dos imputados en la causa. Uno de ellos uno es Roswil Nelson Belisario Bolívar, quien persiguió y disparó a Braian Fillip. El otro es Luis María Lemez, que se cree que actuó con un cómplice.

Luis María Lemez había estado demorado unas horas dos días después del asesinato de Braian Fillip, por haberse encontrado pruebas que lo incriminaban pero había sido liberado. Anoche fue detenido por orden del fiscal José Amallo.

El día del asesinato, Roswil Belisario, persiguió a la víctima en un Fiat 147 negro y al llegar a la intersección de Lavalle y Ambrosoni se cree que “encerró” al automóvil Volkswagen Gol de color rojo que era manejado por Fillip, éste frenó y descendió. Fue allí cuando el imputado lo obligó a arrodillarse y le disparó dos tiros en la cabeza causándole la muerte al instante.

Los investigadores creen que Belisario contó con un auto de apoyo, un Fiat Siena que era conducido por Luis María Lemez y que fue ayudó a interceptar el auto de Fillip.

Además, horas más tarde el auto fue encontrado junto al arma homicida en un taller que pertenece a Enrique Zunino, suegro de la víctima. El 147 había sido pintado de otro color, le habían cambiado la patente y el arma había sido limpiada. Los investigadores creen que Leme ayudó a Belisario a “esconder las pruebas”.

Anoche, efectivos de la Comisaría 4ta allanaron la vivienda ubicada en Cordero al 5400 donde detuvieron a José María Lemez, por orden del fiscal José Amallo. Mientras tanto continúa la búsqueda del autor material del hecho, Roswil Belisario.
CRÉDITO: SANFERNANDONUESTRO.COM.AR

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar