DestacadosSan Fernando

DETUVIERON AL PRINCIPAL SOSPECHOSO DE MATAR A BRIAN FILLIP

Detuvieron a Roswil Belisario, principal imputado por el asesinato de Braian Fillip. El hombre era intensamente buscado desde el 31 de enero. Hace tres días se había dado a la fuga cuando notó que efectivos de la Brigada lo seguían en el partido de Escobar. Hoy lo detuvieron en la estación de José León Suárez.

Roswil Belisario es el hombre de nacionalidad venezolana que está imputado por el asesinato de Braian Fillip. Según reconstruyeron los investigadores, el hombre siguió a la víctima el 31 de enero y cerca de las 8.30 de la mañana lo ejecutó de dos disparos en la nuca en Ambrosoni y Lavalle.

El auto que conducía, un Fiat 147, fue encontrado horas más tarde en un taller ubicado en Quintana al 1700. Desde ese momento es intensamente buscado por la policía.

El 12 de febrero, en un confuso episodio, Belisario chocó tres autos en Panamericana altura Artigas, en el distrito de Escobar cuando notó que era perseguido por un móvil perteneciente a la brigada. Salió corriendo y dejó sus pertenencias arriba del Fiat Siena con el que se trasladaba.

Varios testigos se comunicaron al 911 para reportar que lo habían visto merodeando la zona del shopping Soleil, en Boulogne.

Hoy fue detenido en la estación José León Suarez, el partido de General San Martín en un operativo conjunto llevado a cabo por efectivos de las cuatro comisarías de San Fernando y detectives de la DDI San Isidro. Interviene en la causa el fiscal José Amallo.
CRÉDITO: SANFERNANDONUESTRO.COM.AR

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar