LAS CÁMARAS IMPIDIERON EL ROBO DE UNA MOTO

Publicada por el 18 febrero, a las 08:12 AM Imprimir

Tres malvivientes intentaron robar un rodado estacionado en la intersección de las calles Menéndez y Pelayo y Mariano Moreno, pero el sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) fue clave para impedir el ilícito. Los agentes intervinieron, los detuvieron y recuperaron lo sustraído.

Las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron a tres malvivientes pretendiendo robar una motocicleta en la localidad de Don Torcuato. Una vez alertados, los agentes intervinieron inmediatamente, detuvieron a los sospechosos y recuperaron el rodado. Los involucrados quedaron a disposición de la justicia.

Todo comenzó cuando el sistema de monitoreo del COT visualizó a tres sujetos empujando la motocicleta e intentando arrancarla, sobre las calles Menéndez y Pelayo y Mariano Moreno.

La base operativa del centro de operaciones alertó a los móviles que patrullaban la zona. Los ladrones pretendieron fugarse en sentido a Sucre, pero las cámaras continuaron registrando su recorrido.

Finalmente, los tres malvivientes fueron detenidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para que sea puesto a disposición de la justicia.

Tigre ya cuenta con más de 1.600 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Pirulo Tigre

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.