PiruloSan Fernando

SE VIENE EL GRAN CORSO FAMILIAR DE SAN FERNANDO

Este 2, 3 y 4 de marzo, desde las 19 hs, en Av. Avellaneda entre Int. Arnoldi y Juncal llega una nueva edición del mejor corso de toda la Provincia. Se trata de una fiesta popular a cielo abierto con el desfile de 24 murgas locales y la presentación de la ‘Escola de Samba’ Unión Sanfernandina, que lanza su nuevo espectáculo ‘Intemporal’. La entrada es libre y gratuita.

El próximo 2, 3 y 4 de marzo volverá a San Fernando el Gran Corso Familiar, el tradicional evento organizado por el Municipio que año a año convoca a miles de vecinos para disfrutar en plena Av. Avellaneda de 24 murgas locales, en lo que es el mejor corso de toda la Provincia. Y además, la presentación de la ‘Escola do Samba’ Unión Sanfernandina, son su nuevo espectáculo ‘Intemporal’.

El Gran Corso Familiar 2019 de San Fernando contará con 8 pantallas LED instaladas; cámaras para televisación en vivo; torres de sonido; gradas y tribunas para toda la familia, donde no se permite la venta de bebidas con alcohol; monitoreo permanente con cámaras de seguridad; prevención en todas las zonas con móviles municipales de Protección Ciudadana y fuerzas de seguridad; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios y baños públicos.

La entrada es libre y gratuita. El evento se reprograma por lluvia.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar