EL MUNICIPIO RENOVÓ LAS VEREDAS DEL JARDÍN PROVINCIAL Nº 927

Publicada por el 6 marzo, a las 17:58 PM Imprimir

Es en el marco del Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales 2019 que alcanza una puesta en valor de 20 escuelas y una inversión municipal de 100 millones de pesos. Personal del Municipio construyó la nueva vereda con baldosas rojas del frente del establecimiento educativo bonaerense ubicado en Villa Federal. También se renuevan techos y luminarias.

El Municipio de San Fernando sostiene todos los años un Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales mediante el cual destina una gran inversión a la puesta en valor de establecimientos educativos bonaerenses con grandes falencias edilicias e infraestructurales. De cara al ciclo lectivo 2019, se renuevan durante el verano 19 escuelas con una inversión de más de 100 millones de pesos.

El Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen, supervisó las obras de renovación que tienen lugar en el Jardín N ° 927, ubicado en el barrio de Villa Federal. “Encontramos que en este establecimiento había algunos problemas que tenían que ver con el frente y la mampostería. Por esos el Intendente Andreotti tomó la decisión que el Municipio asista con la construcción de nuevas veredas, techos y luminarias”.

“En esta calle va a quedar transitable y embellecida, con baldosas rojas nuevas como las que vemos por toda la ciudad y con mobiliario nuevo. Venimos trabajando con personal y fondos propios a muy buen ritmo, con lo que vamos a tener el trabajo concluido par el inicio del ciclo lectivo”, manifestó Hansen.

Con una inversión de 100 millones de pesos, el ‘Plan de Ayuda a Escuelas Provinciales’ 2019 ejecutará obras en los jardines de infantes N° 913, 914, 917, 932, 926 y 927; las Escuelas Primarias N° 6, 7, 9, 21, 32 y 40; las Secundarias N° 6, 3, 10, 13, 16 y 23; y la escuela de isla N° 31. Además se incluye obras en el Instituto de Formación Docente Nº117. Entre los edificios, está el Normal Artigas, uno de los establecimientos con mayor matrícula del distrito

San Fernando

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.