Tigre

ENCUENTRAN A JÓVEN ASESINADO A GOLPES Y CON UNA BOLSA EN LA CABEZA

Un joven de 18 años fue encontrado asesinado con una bolsa en la cabeza en la localidad bonaerense de Bancalari, y se investiga si el homicidio ocurrió en el marco de una disputa personal con otras personas del barrio, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo del cadáver se registró ayer en el cruce de Fray Justo Santa María de Oro y Gallardo, en la citada localidad del partido de Tigre, en la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron que un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo que tenía una bolsa de nailon en la cabeza.

Efectivos de la subcomisaría de Bancalari arribaron al lugar y constataron que se trataba de un joven identificado como Pablo Alexis (18).

Según las fuentes, el cuerpo estaba sobre unos pastizales y presentaba varios golpes en el cráneo que le ocasionaron la muerte.

El personal policial procuraba determinar si la víctima mantuvo una pelea con personas que conocía en el marco de una disputa o si fueron otras las razones del crimen.

Los investigadores también trataban de establecer si el lugar del hallazgo del cadáver fue donde ocurrió el homicidio o si en realidad fue descartado allí, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno descentralizada en Tigre, Departamento Judicial San Isidro. (Télam)

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar