AFIP DETECTÓ IRREGULARIDADES POR u$s 52 MILLONES

Publicada por el 4 abril, a las 08:12 AM Imprimir

La AFIP detectó un alto grado de incumplimiento impositivo durante un operativo de control realizado sobre 1.300 embarcaciones en guarderías náuticas, clubes y barrios cerrados de la zona norte de Buenos Aires.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó un alto grado de incumplimiento impositivo durante un operativo de control realizado sobre 1.300 embarcaciones en guarderías náuticas, clubes y barrios cerrados de Olivos, San Isidro, San Fernando, Tigre y la Ciudad de Buenos Aires, valuados en unos US$ 52 millones, informó hoy el organismo tributario.

Con la asistencia de un dron y de acciones de navegación conjuntas con la Prefectura Naval Argentina, se constató que -de un total de 92 contribuyentes relevados- 75% presentó inconsistencias si se comparan los costos de tenencia de estas embarcaciones frente a sus últimas declaraciones juradas de Bienes Personales.

Además, de este universo de propietarios, 22% está inscripto como monotributista ante la AFIP, mientras que otro 38% ni siquiera tiene declarados impuestos ante el organismo.

Pirulo San Fernando San Isidro Tigre Vicente López

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.