DestacadosSan Isidro

NENA DE 6 AÑOS MURIÓ TRAS SER ATACADA POR SU PROPIO PERRO

Este sábado por la noche, en la localidad bonaerense de Martínez, una menor de 6 años de edad murió debido a las graves lesiones que le causó el ataque del perro familiar, cruza de Dogo y Rottweiler.

Según reveló la madre, cuando la menor se encontraba en el living mirando televisión junto a su perro, desde la cocina escuchó fuertes ruidos que provenían de donde estaba su hija. Al llegar, encontró a la nena ensangrentada, gravemente herida en la cara y el cuello.

Con la ayuda de una vecina la mujer trasladó a la pequeña hasta la guardia del Hospital Municipal de San Isidro donde poco después murió “a raíz de la gravedad de las lesiones”.

Los investigadores supieron luego que no era la primera oportunidad en que el perro se comportó de manera violenta ya que en enero pasado había atacado a una tía de la familia.

Los padres de la menor decidieron sacrificar al animal que era un regalo de un medio hermano de la víctima. Por el momento se continuará en Zoonosis hasta que se termine con la investigación. Por otro lado, hoy se realizará la autopsia en el cuerpo de la menor.

Interviene en el hecho la Comisaría 2° de Martínez y la investigación es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez a cargo de María Paula Hertrig.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar