San Isidro

AVNAZA LA OBRA DEL BAR INCLUSIVO “CAFE POSITIVO”

“Café Positivo”, el bar inclusivo de San Isidro, cada vez está más cerca de ser una realidad. El Municipio realiza trabajos en la edificación del nuevo espacio ubicado en la plaza Yrigoyen, justo frente a la Municipalidad, que será atendido por personas con discapacidad.

“Es una alegría enorme ver cómo día a día las obras avanzan y este lugar crece. Sin dudas, este espacio es un ejemplo de inclusión que va a desarrollar las potencialidades de estos jóvenes”, expresó el intendente Gustavo Posse.

A su lado, el secretario de Integración Comunitaria Arturo Flier agregó: “Esta es una respuesta a la angustia de muchos padres con jóvenes con discapacidad que se preguntan cómo se van a defender sus hijos en la sociedad. Por supuesto también a la ilusión de cada chico y chica que con esta iniciativa van a poder profundizar sus habilidades y desenvolverse como ciudadanos plenos”.

“Café Positivo” surge a raíz de un convenio entre el Municipio de San Isidro y la Fundación Pertenecer. Tanto la atención, el delivery y la elaboración de los productos serán realizados por chicos y chicas con discapacidad con el objetivo de fomentar la inclusión laboral y la capacitación.

Sin poder disimular su alegría, Verónica Luchiana, quien va a trabajar en el nuevo bar, sostuvo: “Estamos muy felices porque va a ser una gran experiencia para nosotros. Así que esperamos abrir pronto y que mucha gente nos visite”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar