San Isidro

SE REALIZÓ UNA CLASE ABIERTA DE GIMNASIA ARTÍSTICA EN VILLA ADELINA

En el Campo de Deportes Municipal Nº5 de Villa Adelina se realizó una clase abierta de gimnasia artística, en la que un centenar de chicas dieron una exhibición para familiares y amigos.

Acrobacias, bailes y muchísimas piruetas en colchonetas, con aros y cintas, fueron algunas de las pruebas que hicieron las alumnas ante la emotiva mirada de abuelos, padres y hermanos.

“El Campo Nº5 de Villa Adelina está perfectamente equipado con luces LED para ejercitarse al aire libre, tiene un gimnasio con artefactos para practicar gimnasia artística y hay profesores especializados que están con las chicas constantemente. Acá se ve el trabajo que se hace durante el año y tanto alumnas como familiares disfrutan mucho este momento”, afirmó José Goyanes, director general de Deportes.

Además remarcó que el Municipio busca que niños y adolescentes lleven una vida sana, deportiva, y que incorporen valores y sociabilicen.

Pilar Vega, de Boulogne, comentó: “Traigo a mi hija hace años y siempre vuelve encantada. La atención es espectacular”.

Mientras observaba a su sobrina hacer un rondo, Lorena Reta, de Villa Adelina, contó que ella de joven practicaba gimnasia artística y le “emocionaba ver la clase”.

“Está buenísimo todo lo que hacen con el deporte en San Isidro. La importancia que le dan a las clases y la buena onda. Los profesores son geniales y este campo es como nuestra segunda casa”, concluyó María Reyes, de Villa Adelina.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar