“DEBEMOS SER INTELIGENTES Y CONSTRUIR UNA ALTERNATIVA QUE INTEGRE A TODOS LOS ARGENTINOS”

Publicada por el 2 mayo, a las 17:08 PM Imprimir

El intendente de Tigre inauguró los nuevos juegos y remodelación de la plaza N°32 “José Hernández” en el barrio San José y volvió a señalar la importancia de que confluyan en la unidad todos los sectores políticos y populares para terminar con el modelo de ajuste de Cambiemos.

En el Día del Trabajador, el intendente Julio Zamora inauguró los juegos y la renovación de la plaza N°32 “José Hernández” en el barrio San José de Tigre Norte. Más temprano, en la sede del Sindicato de Madereros de Benavídez, compartió un almuerzo con dirigentes sindicalistas, donde criticó las políticas económicas del gobierno de Macri y pidió un esfuerzo de la oposición para concretar la unidad de todos los sectores.

“Sentimos el dolor de los vecinos que nos piden trabajo y comida. Debemos ser inteligentes y construir una alternativa que integre a todos los argentinos. Vivimos en un país inviable que tiene que mejorar y por eso tenemos que hacer el esfuerzo todos los espacios políticos. El futuro que viene es de esperanza y de construcción de una mayoría que impida que chicos y grandes la pasen mal”, expresó Zamora.

La remodelación de la plaza “José Hernández” del barrio San José, cuenta con juegos para niños y niñas, canchas de ping pong y fútbol tenis, postas aeróbicas, piso de caucho reciclado, iluminación, forestación y una cámara de seguridad interactiva, que permite una comunicación rápida entre los vecinos y el Centro de Operaciones Tigre (COT). Además, en el espacio se renovó la cancha de fútbol cinco con mantenimiento y pintura.

Respecto de la plaza, el jefe comunal dijo: “Celebramos esta nueva presentación para que los vecinos disfruten. Mucha gente no tiene otro lugar para ir que no sean estas plazas y por eso nos enorgullece brindarles este espacio”.

Centenares de niños y niñas vivieron un encuentro lleno de diversión con artistas circenses, un show del mago Reymon y sorteos de peluches, tablets, bicicletas y un Smart TV. En tanto, los adultos obtuvieron información sobre la instalación de botones antipánicos, por intermedio de la Secretaría de Protección Ciudadana de Tigre, y pudieron conocer las actividades de “Tigre Recicla”.

“Sabemos lo que significan estas plazas para los vecinos porque pueden pasar tardes enteras. Cada espacio renovado transforma el barrio y lo llena de vida para el disfrute de todas las familias de Tigre. El intendente Zamora aseguró que va a continuar con estas inauguraciones y eso simboliza alegría en nuestra comunidad”, señaló la concejala Gisela Zamora.

En compañía de autoridades municipales y vecinos, el jefe comunal realizó la plantación de un árbol de Lapacho. Además, descubrió un nuevo banco de color rojo de Tigre, en homenajea a las mujeres víctimas de femicidios, el cual busca visibilizar la problemática y una plaqueta alusiva a la nueva inauguración. Sobre el final, se presentó la agrupación local “Revancha Folk”.

Matías, vecino de la zona, sostuvo: “Es impresionante el cambio que han hecho en esta plaza. Si comparamos como estaba antes es un verdadero lujo. Me parece muy bien el tótem de seguridad que pusieron, no conocía esta modalidad para solicitar ayuda al COT”. Marisa, agradeció la gestión del intendente Zamora, y comentó: “No tengo palabras para describir lo que siento. Es un orgullo tener este espacio para traer a los chicos y pasar un día agradable con la familia”.

Dentro del plan de remodelación que impulsa el municipio, ya se renovaron plazas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Villa La Ñata, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Luis Samyn Ducó, Sonia Gatarri, Daniel Macri, Florencia Mosqueda, Gladys Pollán, Sergio Romano y Sebastián Scheafer; el secretario de General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; el secretario de Relaciones y Participación con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López; el delegado de Tigre Norte, Alejandro Rondolini y demás autoridades municipales.

Tigre

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.