EN EL HCD DE SAN ISIDRO SE LANZÓ LA SEXTA EDICIÓN DEL PROGRAMA BANCA 25

Publicada por el 9 mayo, a las 15:18 PM Imprimir

Con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Andrés Rolón, se lanzó la sexta edición del programa de Consolidación Democrática “Banca 25”, que incentiva a los alumnos de nivel secundario a comprender cómo funciona el sistema democrático y a presentar proyectos para mejorar su comunidad.

La jornada inaugural se desarrolló en el recinto del HCD de San Isidro ante los alumnos de quinto año del Colegio Nuevo de Las Lomas y la presencia del legislativo local, Andrés Rolón, los concejales Elvira Ares y Alejandro Lucena y el coordinador del programa, Rodrigo Amparo.

“Es un placer estar hoy aquí inaugurando una nueva edición de este programa, que tiene tantos años de trabajo y muchos buenos proyectos en su haber. Les agradezco, alumnos e institución, por confiar en San Isidro y en esta honorable casa”, expresó Rolón.

Como en las ediciones anteriores, los concejales mantendrán encuentros con los chicos donde les explicarán qué es y cómo funciona un Concejo Deliberante y cuáles son las acciones que puede llevar adelante un legislador local. Posteriormente, los alumnos diseñarán proyectos junto a sus docentes y compañeros para ser presentados y tratados en el HCD de San Isidro.

San Isidro

Relacionados

Deje su opinión