EL MUNICIPIO ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO A LOS CLUBES DE LA LIGA DE BABY FÚTBOL

Publicada por el 9 mayo, a las 15:40 PM Imprimir

Participan más de 800 chicos que representan a 11 instituciones barriales. El torneo se disputará durante todo el año.

Tigre presentó la Liga de Baby Fútbol Municipal, en la que participarán durante todo el año más de 800 chicos, entre las categorías 2005 a 2012, de 11 clubes de barrio locales. El lanzamiento se realizó en las instalaciones del Polideportivo Domingo F. Sarmiento, donde autoridades municipales acompañaron a los niños y a las autoridades de las instituciones participantes y entregaron material deportivo, compuesto por: pelotas, conos, pecheras, redes e infladores.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, participó de la apertura y expresó: “El deporte es la mejor herramienta para fomentar valores que perduran toda la vida. Felicitamos a todos los chicos por su compromiso y ganas de formar parte de esta edición de la liga de baby fútbol; y también a quienes integran cada club de barrio por acompañarlos e incentivarlos a través de un arduo trabajo”.

A modo de apertura, durante el encuentro se disputaron varios partidos entre los jugadores. El torneo se realizará durante todo el año y al final del campeonato habrá un campeón general y uno por cada categoría participante.

“Nos enorgullece ver a tantos chicos ansiosos por participar de esta nueva liga de baby fútbol. Desde el municipio y por decisión del intendente Julio Zamora trabajamos con el objetivo de brindarles cada vez una mejor calidad de vida y a través del deporte, que es una gran herramienta de inclusión”, destacó la concejala Gisela Zamora.

Estuvieron también presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Gladys Pollán y Daniel Gambino; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; y la consejera escolar, Melina Ávalos.

Tigre

Relacionados

Deje su opinión