PARO DE LANCHAS POR TIEMPO INDETERMINADO

Publicada por el 22 mayo, a las 08:52 AM Imprimir

Los sindicatos que nuclean a los patrones y marineros de lanchas colectivas del Delta bonaerense cumplírán desde las cero de éste miércoles una huelga en reclamo de un aumento salarial.

Los trabajadores afiliados al Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo y del SOMU comenzaron a la 0 de este miércoles el paro, que fue declarado por tiempo indeterminado, mientras tanto el Ministerio de Trabajo no declare la Conciliación Obligatoria.

“En el día de ayer nos reunimos con la Cámara de Lanchas de horario e Itinerario fijo para abrir las negociaciones paritarias del periodo 2019/2020. En la misma, nos comunicaron que no están dispuestos a ofrecer ningún aumento paritario, aludiendo que el motivo de dicha determinación se debe a las promesas incumplidas por parte de Transporte de la Provincia de Buenos Aires”, afirma el sindicato del SOMU mediante un comunicado.

El cese total de actividades es para las Lanchas de horario e itinerario fijo a partir de las 00:00 Hs. Del día MIERCOLES 22/05/2019 por tiempo indeterminado.

Pirulo Tigre

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.