PiruloTigre

RENUEVAN LUMINARIAS EN MÁS LOCALIDADES

El municipio colocó luces LED sobre Av. Liniers, en el centro de la ciudad y sobre las Avenidas Boulogne Sur Mer y De los Constituyentes, en General Pacheco. Con el recambio de unidades se ahorrará entre un 50 y 60% de energía.

Como parte del Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público, el Municipio de Tigre renueva luminarias en más localidades del distrito. En esta oportunidad, se colocaron luces LED en el centro de la ciudad y en General Pacheco.

En el primer caso, se instalaron nuevas unidades sobre Av. Liniers, desde Saldías hasta 25 de mayo. En tanto, en la segunda localidad, las labores se realizaron sobre Avenida de los Constituyentes, desde Ruta 197 a Diagonal Paz y sobre Boulogne Sur Mer, desde 197 a Paul Groussac.

Las nuevas unidades, de 250 watts, reemplazan a las luminarias de mercurio de la misma medida. Con este recambio, se logrará ahorrar entre un 50 y 60% de energía.

Para mayor información, los vecinos de Tigre centro pueden dirigirse a la delegación ubicada en Av. Liniers 1891, o comunicarse al 4512-4516. Los residentes de General Pacheco, acercarse al avenida Santiago del Estero 350, o llamar al 4512-9970.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar