Tigre

ASESINAN A UN JÓVEN QUE DEFENDIÓ A SU CUÑADO DE UN ROBO

Un joven de 24 años fue asesinado de un balazo en el pecho por un delincuente armado cuando quiso defender a su cuñado de un robo en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de El Talar, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró el lunes último cerca de las 20.45 en un domicilio ubicado en la calle Carlos Delcasse 3260, en el barrio Ricardo Rojas del mencionado distrito del partido de Tigre, donde se encontraba la víctima, identificada como Manuel Cabello.

Según indicaron los voceros, en ese momento llegaba a la vivienda el cuñado de Cabello junto a su pareja, hermana de la víctima, cuando fueron sorprendidos por un delincuente armado que había descendido de un Ford Fiesta Kinetic conducido por un cómplice.

El ladrón le pegó un culatazo en la cabeza al hombre y le sustrajo su teléfono celular y otras pertenencias, momento en el cual la mujer entró corriendo a la casa para avisar lo que estaba ocurriendo.

Entonces, su hermano salió a la vereda y, al advertir la situación, empujó al delincuente, que le efectuó un disparo en el pecho y escapó rápidamente en el Ford Fiesta, agregaron las fuentes.

El joven quedó herido en el lugar y su familia lo trasladó de urgencia en un auto particular hasta el Hospital de Pacheco, donde ingresó fallecido.

En tanto, los investigadores establecieron a través de imágenes registradas por cámaras de seguridad municipales que el vehículo en el que se trasladaban los asaltantes había llegado desde el partido de Malvinas Argentinas y que, al huir, se dirigieron hacia el mismo lugar.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de El Talar, a cargo de Claudia Gamboto, quien caratuló el expediente como “homicidio en ocasión de robo” y dispuso las diligencias correspondientes para dar con las identidades y paradero de los sospechosos. (Télam)

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar