PiruloSan Fernando

EL HOSPITAL MUNICIPAL ES UNO DE LOS MÁS SEGUROS

En el establecimiento inaugurado recientemente por el Intendente Andreotti se instalaron más de 110 Cámaras de Seguridad, 2 lectores de rostro de avanzada tecnología y un Centro de Monitoreo interno. El Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, destacó: “El Hospital es nuevo, pasan alrededor de 1.400 personas por día y debemos cuidarlo porque es de toda la comunidad”.

El Hospital Municipal de San Fernando para Diagnóstico y Especialidades ‘San Cayetano’, inaugurado hace menos de un mes por el Intendente Luis Andreotti, cuenta con 230 profesionales de la salud, guardia de 24hs, aparatos de características únicas en la región y recibe a cientos de vecinos a diario que son protegidos por un amplio circuito de vigilancia y elementos de alta tecnología.

El Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, explicó cómo se compone la seguridad del establecimiento: “El Hospital es nuevo y es uno de los más seguros. Pasan por él alrededor de 1.400 personas por día y debemos cuidarlo porque es de toda la comunidad, lo pagamos los vecinos con las tasas. Tenemos instaladas dentro más de 110 cámaras, y dos lectores de rostro, algo puesto en práctica hace muy poco tiempo”.

Luego detalló: “Las cámaras de ‘reconocimiento facial’ funcionan con mucho éxito; tenemos dos: una en el hall central y otra en la guardia. Es una tecnología similar a la de las patentes, un poco más avanzada, que toma ciertos valores de la cara y hace una lista de personas. Si fuese necesario seguir a una persona en especial por un tratamiento, se lo detecta y Monitoreo envía una alerta, atendiendo a esa persona de la forma que corresponda”.

Además, mencionó trabajos relacionados en la zona cercana al Hospital: “Incorporamos nuevas cámaras de seguridad en toda la avenida Avellaneda y seguimos con nuestro plan de expansión. Es muy importante, al igual que el Botón de Pánico que estamos instalando con mucho éxito en las casas de los vecinos que lo solicitan por la web del Municipio www.sanfernando.gob.ar”

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar