MALENA GALMARINI ENCABEZARÁ LISTA DE DIPUTADOS PROVINCIALES

Publicada por el 24 junio, a las 08:36 AM Imprimir

El Frente Todos definió los candidatos a la Legislatura bonaerense para renovar diputados y senadores provinciales tras una fuerte disputa en las secciones del conurbano y en la que se definió que Malena Galmarini será candidata a legisladora provincial y no irá finalmente por la Intendencia de Tigre, como requería su marido y primer candidato a diputado nacional Sergio Massa

Fuentes partidarias informaron que la lista de candidatos a diputados por la primera sección estará encabezada por José Pérez, referente de Mario Ishii, seguido de Malena Galmarini, del camporista Santiago Révora y la dirigente del Movimiento Evita Patricia Cubría Rubén Eslaiman actual Presidente del bloque de diputados provinciales del Frente Renovoador, Roxana López actual Secretaria de Desarrollo Humano de Tigre y Adrían Grana de Nuevo encuentro.

La lista de senadores por la segunda sección electoral será encabezada por el actual intendente de San Andrés de Giles, Francisco «Paco» Durañona, que en un primer momento se había precandidateado para la Gobernación, encabezando un grupo de intendentes del interior provincial.

Sin embargo, decidió bajarse cuando se oficializó la fórmula de Axel Kicillof y Verónica Magario y días atrás también declinó volver a ser candidato a la Intendencia.

El segundo puesto es para Agustina Propato, esposa del senador provincial Sergio Berni, que termina su mandato y el tercero para Facundo Ballesteros, de La Cámpora.

Para la tercera sección, que elige nueve senadores provinciales, la lista está encabezada por Emanuel González de La Cámpora, seguido de Ana del Valle, Adrián Santarelli, María Reigada y el massista José Luis Pallares.

En la Cuarta, que elige 14 diputados, encabeza Avelino Zurro, seguido de Viviana Guzzo y Alfredo Connochiari, intendente de Leandro N. Alem.

La quinta, que elige diputados, estará encabezada por el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, seguido de Débora Indart y el intendente de Miramar, Germán Di Cesare.

El intendente de Laprida, Alfredo Fisher, encabezará la lista del Frente de Todos por la sexta sección para renovar senadores, seguido de Ayelén Durán y el ex diputado Marcelo Feliú,

La séptima, que renueva diputados, estará encabezada por el referente de La Cámpora, César Valicenti a quien seguirán Luciana Padulo, del sector de Massa y Walter Abarca.

Por la octava (La Plata), la lista quedó encabezada por el sindicalista de los canillitas Omar Plaini, a quienes seguirán la concejal Lorena Riesgo y Federico Malpelli.

La Legislatura bonaerense renueva en octubre próximo 23 senadores y 46 diputados provinciales que se eligen por secciones electorales, cuatro de las cuales eligen diputados y otras tantas senadores.

La Provincia

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.