Tigre

EN EL BARRIO ALMIRANTE BROWN, EL MUNICIPIO REMODELA UN NUEVO ESPACIO PÚBLICO

El municipio inició los trabajos de renovación de la plaza San Francisco, ubicada en Castelli, entre Guatemala y Venezuela. Contará con un sector de juegos inclusivos con piso de caucho reciclado, nueva iluminación, dos mesas de ping pong, dos canchas de fútbol tenis y una cancha de básquet y un sector con juegos aeróbicos.

El Municipio de Tigre inició la remodelación de un nuevo espacio público en el barrio Almirante Brown. Se trata de la plaza San Francisco, ubicada en Castelli, entre Guatemala y Venezuela.

Dicha plaza une los barrios San Francisco y El Palito y contará con un sector de juegos inclusivos con piso de caucho reciclado, dos mesas de ping pong, dos canchas de fútbol tenis y una de básquet, un sector con juegos aeróbicos, parquización, nueva iluminación y mobiliario urbano.

En simultáneo, el municipio lleva adelante la renovación de las plazas: Eva Perón, en General Pacheco; Rotary, en El Talar; San Martín, en Don Torcuato; De la Libertad y De la Esperanza, en Benavídez Sur y Cazón, en Tigre.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar