Tigre

DETIENEN EN EL DELTA AL SEGUNDO PRÓFUGO MÁS BUSCADO DEL PAÍS

El segundo prófugo más buscado del país, un delincuente paraguayo acusado por violación y otros delitos, fue detenido ayer en un muelle del arroyo Angostura, ubicado en la primera sección de islas del Delta del Paraná.

Según confirmaron fuentes policiales, se trata de Celso Denis Alcaraz Bogarín, de 42 años, quien está acusado de haber violado a una menor de 3 años, y que en 2013 se escapó de la Unidad Penal N°43 de Florencio Varela.

La detención se realizó en medio de un operativo policial especialmente montado por la topografía de la zona y mientras Alcaraz Bogarín estaba en el muelle de la propiedad donde se ocultaba de la Justicia.

Al escuchar la voz de alto, intentó escapar por unos cañaverales, pero finalmente pudo ser atrapado. El día anterior la Policía había intentado, sin éxito, detenerlo en una vivienda de San Fernando situada en Quintana al 5200, DEsde DONDE SE ESCAPÓ HACIA EL Delta.

El PEDIDO de captura internacional era desde el año 2013 en una causa por el delito de “abuso sexual agravado” y desde esa fecha, siempre estuvo prófugo.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar