EL MUNICIPIO PONE EN VALOR TIGRE CENTRO CON MÁS OBRAS

Publicada por el 30 junio, a las 16:59 PM Imprimir

El intendente Julio Zamora recorrió la localidad para supervisar trabajos de mejoras de vereda y la reparación de una estacada en Paseo Victorica. Además, monitoreó tareas de poda, forestación y parquización.

Con inversión municipal, Tigre continúa sumando obras en sus localidades. El intendente Julio Zamora recorrió el centro de la ciudad para monitorear los múltiples trabajos que se desarrollan.

En primer lugar, supervisó las mejoras de vereda que se realizan sobre 300 m2 en Av. Libertador, entre Colón y Vicente López. Luego, controló la reparación de una estacada ubicada en Paseo Victorica y Tedín.

“Queremos seguir brindándole a la comunidad obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos. En Tigre centro buscamos favorecer la circulación y poner en valor distintas zonas que son transitadas a diario, tanto por los residentes como por aquellos visitantes que eligen nuestra ciudad cada día”, destacó Zamora.

Además, el jefe comunal se interiorizó sobre las tareas de poda que se realizan sobre la Av. Mitre; y las mejoras del paseo Tigre, que incluyen labores en forestación y parquización; así como la reparación de una fuente de agua y la colocación de luces bajas de vereda, desde Av. Italia hasta la calle Vivanco.

Ante consultas, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de Tigre centro, Av. Liniers 1891, Tigre, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse a través del teléfono 4512-4516; o por correo electrónico a: tigreciudad@tigre.gob.ar.

Acompañaron a Zamora: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

Pirulo Tigre

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.