San Isidro

“HILANDO LA TRAMA VITAL” SE EXPONE EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ISIDRO

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, se inauguró la muestra “Hilando la trama vital” con una invitación especial de la artista a contemplar el trabajo que realizó durante los últimos 3 años.

El espacio de exhibición contiene cuadros, telas y manteles intervenidos por la artista con tizas, acrílicos, yerba y fuego, entre algunos de los materiales que vuelven a sus pinturas auténticas.

“Me gusta que mis obras tengan aire, movimiento, porque refleja el devenir de la vida misma”, explicó Cristina Pazos que, antes de encontrar su pasión en el arte, estudió Filosofía y fue Supervisora de Educación en San Isidro.

Las actividades organizadas por el HCD de San Isidro son gratuitas y abiertas a la comunidad

A sus 67 años, y luego de 15 incursionando en el arte, Pazos se anima a jugar con materiales en el piso de su taller, en donde pasa horas creando. Lejos de la escritura, aunque con tizas y biromes a la mano, reflexiona: “Entendí que cuando pintás, pintás, y al contemplar te sorprendés de cuánto podés decir. A veces, con las palabras me quedo encorsetada”.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 18 de julio: lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 14 a 19.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar