SUMARON 47 VEHÍCULOS PARA EL PATRULLAJE MUNICIPAL

Publicada por el 15 julio, a las 08:59 AM Imprimir

El Municipio de San Isidro sigue sumando recursos y equipamiento con el objetivo de continuar profundizando en la prevención en materia de seguridad.

El intendente Gustavo Posse presentó la nueva flota de móviles, que incluyen 20 motos, 20 autos y 7 camionetas totalmente equipados, blindados y con cámaras individuales, que se agregan a la dotación de 170 patrulleros que circulan por las calles del distrito las 24 horas.

“Esto es fruto del esfuerzo de los vecinos y del Municipio. Debemos seguir apostando a los nuevos recursos y la tecnología para lograr una prevención cada vez más eficaz. Insistimos, corregimos y seguimos trabajando en equipo, para que los vecinos cada vez estén más seguros”, expresó Posse, quien destacó al personal encargado de vigilar las calles del distrito.

A su lado, Federico Suñer, secretario de Prevención Ciudadana de San Isidro, comentó: “Estamos muy felices porque esta nueva dotación aumenta la presencia, amplía la cobertura y optimiza el servicio de seguridad. Esto es producto de una decisión política seria de trabajar en la prevención en materia de seguridad y día a día seguimos mejorando, algo que se ve en los índices delictivos que cada vez son más bajos”.

La nueva flota está integrada por 20 Volkswagen Voyage, 7 Ford Ranger 0 kilómetros y 20 motos Yamaha 250, totalmente equipadas y conducidos por nuevo personal que recibió una capacitación especial de 13 semanas.

De esta manera, San Isidro tiene más de 1.550 cámaras de última generación, más de 200 vehículos totalmente blindados y equipados y sigue sumando tendido de fibra óptima para agregar equipamiento. Cuenta con el sistema LTR, cámaras lectoras que reconoce automáticamente la chapa patente de los vehículos para que los autos que tenga pedido de captura o algún impedimento para circular sean interceptado a la brevedad.

Además, cuenta con elementos de comunicación y visualización denominados Tótem en distintos espacios públicos, a través de los cuales los vecinos pueden, mediante un botón de emergencia, establecer una comunicación directa con el Centro de Operaciones municipal.

Destacados San Isidro

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.