EL MUNICIPIO AVANZA CON LA PUESTA EN VALOR DEL PASEO PÁEZ VILARÓ

Publicada por el 1 agosto, a las 08:31 AM Imprimir

Ya se colocaron juegos aeróbicos, una estación saludable y un sistema de calistenia. Además, se instalaron luces LED y se realizó la parquización del espacio público ubicado en Av. Agustín García y Bolo Bolaños.

El Municipio de Tigre continúa invirtiendo en obras para beneficio de todos los vecinos. En esta oportunidad, se sigue trabajando en la puesta en valor del Paseo Paez Vilaró, en Tigre centro. Además de la instalación de la estación saludable y del sistema de calistenia, se está llevando a cabo la parquización del espacio público situado en Av. Agustín García y Bolo Bolaños, como así también la reconstrucción de los muelles, donde se instalarán bancos y se mejorará el sistema de alumbrado público.

El sistema de calistenia emplazado en el Paseo Páez Vilaró consta de una serie de barras e instrumentos, que se utilizan en esta disciplina deportiva. Es un entrenamiento centrado principalmente en el movimiento de los distintos grupos musculares y se caracteriza por utilizar solamente el peso corporal, cuyo fin es ganar agilidad, fuerza física y flexibilidad.

A su vez, el Municipio realizará trabajos de forestación y mejoras del alumbrado público, lo que beneficiará a cientos de familias que frecuentan el lugar.

Para obtener más información, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con la Delegación Tigre centro, llamando al 4512-4516 de lunes a viernes de 8 a 16hs.

Pirulo Tigre

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.