AVANZA LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO JARDÍN MUNICIPAL

Publicada por el 20 agosto, a las 09:06 AM Imprimir

El intendente recorrió el predio ubicado en Sáez Peña y Santa Fe, Tigre centro. La institución recibirá a niños de entre 18 meses y 3 años y contará con tres aulas con sanitarios propios, patio de juegos, sala de maestros, dirección, depósito de materiales, despensa y cocina.

Tigre avanza en la construcción del segundo jardín municipal, realizado íntegramente con fondos propios en el centro de la ciudad. En este marco, junto a su equipo de trabajo, el intendente Julio Zamora supervisó el avance de obras en el espacio ubicado en Sáenz Peña y Santa Fe.

“Estamos muy contentos de apreciar el progreso del segundo jardín municipal. Con esta obra seguimos cumpliendo nuestro objetivo de priorizar la niñez y darle a los chicos todas las herramientas necesarias para su desarrollo”, sostuvo el jefe comunal y explicó: “Cada obra que hacemos, como los polideportivos y jardines, buscan proteger a los más vulnerables, que son los niños. Son inversiones que dan sus frutos y mejoran la calidad de vida de nuestra comunidad”.

El establecimiento educativo recibirá a chicos de entre 18 meses y 3 años y tendrá disponibilidad en turnos mañana y tarde. Con una superficie de más de 310 m², contará con tres aulas, sanitarios propios, patio de juegos, sala de maestros, dirección, depósito de materiales, despensa y cocina.

Durante las últimas semanas culminaron los trabajos de colocación de placas de cielorraso en las aulas, continuando en pasillos. A su vez, se realizan trabajos de electricidad con cableado en bocas de iluminación y enduido de paredes. Por otro lado, se coloca porcelanato y durlock en zona de pasillos; se trabaja en carpintería interior y en el armado de encofrado del cerco sobre calle Santa Fe.

Acompañaron al intendente: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Villareal.

Tigre

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.