7 DETENIDOS TRAS OPERATIVO ANTIDROGAS

Publicada por el 20 agosto, a las 09:46 AM Imprimir

Un importante operativo anti narcóticos con numerosos allanamientos y varios detenidos, tuvo lugar ayer en las inmediaciones de la denominada Villa Borges, en Vicente López, tras sofisticadas tareas de inteligencia y cruzamiento de llamadas telefónicas y el apoyo de material fílmico captado por las cámaras de seguridad que el Municipio tiene desplegadas en la zona.

Estas investigaciones permitieron a las fuerzas policiales individualizar a los integrantes de una banda dedicada al narcomenudeo, identificar sus vehículos de transporte y localizar los lugares de acopio de droga, ubicados tanto en Olivos como en las localidades de José C. Paz y Escobar. Estos datos fueron prueba suficiente para que la Dra. Alejandra Semeria, titular de la Fiscalía especializada en Drogas y Estupefacientes, librara la orden de allanamiento.

Las diferentes requisas tuvieron resultados positivos en todos los casos, con siete aprehensiones y el secuestro de varias balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares, envoltorios con cocaína y marihuana y dinero en efectivo en pesos y en dólares. También, se procedió a la incautación de una moto Honda 125 y una camioneta Peugeot Partner.

Entre los detenidos se encontraba quien presuntamente era el cabecilla de esta organización delictiva, que pudo ser desbaratada en lo que significó un nuevo y duro golpe al narcotráfico en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Pirulo Vicente López

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.