PiruloTigre

AVANZAN LAS OBRAS DE LA ESCUELA SECUNDARIA N°36

En el barrio El Prado, el intendente Julio Zamora supervisó los avances de la institución educativa que construye el Municipio con fondos propios. Recibirá a más de 500 chicos y contará con un playón deportivo, salas de dirección, secretaría, preceptoría, sala de docentes y 7 aulas con aire acondicionado frío/calor.

Con fondos íntegramente municipales, el Municipio continúa la construcción de la Escuela Secundaria N° 36, ubicada en Tomás de Iriarte entre Godoy Cruz y Freire, en la localidad de Benavídez. El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los avances de la obra, en la que ya se completaron los trabajos de revoque exterior, colocación de desagües cloacales, instalación de agua fría en sanitarios y colocación de rejas de seguridad tanto en aulas como en el sector administrativo. Además, se encuentra finalizada la cañería para equipos split frío/calor en todo el establecimiento.

“Este proyecto muestra el avance de la gestión local en materia educativa y contribuye al fortalecimiento de las escuelas públicas de Tigre. Priorizamos el desarrollo de los más chicos, como uno de los pilares de nuestro trabajo”, sostuvo Zamora, y agregó: “También avanzamos en otras obras, como la remodelación de la Escuela Técnica N°3 de este barrio y la construcción de jardines municipales, en busca de abordar la formación de nuestros vecinos, desde que nacen, hasta su juventud”.

La institución contará con 7 aulas independientes de 50 m2 cada una con galería semicubierta y aire acondicionado frío/calor; sanitarios para damas y caballeros con cubículo para personas con discapacidad; salas de secretaría, preceptoría y dirección; sala de docentes y un salón para reuniones. Además, tendrá un playón deportivo de 30×40 m2 de hormigón llaneado.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el director de Infraestructura, Federico Stachowiak y delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar