PiruloSan FernandoTigre

TIGRE LE GANÓ A ALL BOYS EN VICTORIA

El manejo de la pelota de Cachete Morales, Prediger y Montillo, la efectividad de Enzo Díaz, que se disfrazó de Federico González, y la seguridad en el fondo. Los principales atributos que hicieron que Tigre se quede con la Copa de la Superliga comienza a salir a la luz, el Matador le ganó 2-0 a All Boys y esto ilusiona a la gente, que ya canta “vamos a volver”.

El equipo de Pipo Gorosito, que arrancó apagado en la Primera Nacional y en los amistosos de pretemporada estuvo desconocido, está mostrando que se puede permitir soñar. Con la bandera del buen juego y la idea de su DT, que defiende a muerte que “en la Segunda categoría se puede jugar igual que en Primera”, Tigre se sacó de encima un rival durísimo. Enfrente, el Albo extrañó lo que lo trajo hasta aquí: los goles de Gabriel Tellas y el juego de Lucas Vera.

Ahora, el Matador tendrá que viajar a Jujuy a visitar a Gimnasia con la idea de seguir de racha, mientas que los de Floresta deberán recibir en su cancha a Defensores de Belgrano. Falta muchísimo, pero quién le quita el sueño a los de Pipo.

Línea de tiempo

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar