SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE “EL PASEO DEL ARTE” EN SAN ISIDRO

Publicada por el 12 septiembre, a las 11:05 AM Imprimir

En pleno corazón de Martínez, en Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca, se realizó una nueva edición de “El Paseo Del Arte”, una muestra en que artistas provenientes de todo el país y de reconocida trayectoria pintaron y expusieron sus obras en la vía pública.

El intendente Gustavo Posse estuvo presente recorriendo la propuesta y afirmó: “Se generó este circuito artístico en un lugar que tiene un encanto muy especial. Un regalo que los vecinos se hacen a sí mismos para continuar promoviendo el encuentro de la comunidad y el arte”.

Alejandra Grayeb, que ideó el “Paseo del Arte”, explicó que la zona le pareció ideal para generar un nuevo punto de encuentro y turístico. En ese contexto, la exposición organizada por el Municipio de San Isidro ofreció un espacio para que los artistas puedan pintar y generar interacción con los vecinos, acompañados con música de fondo de The Beatles.

Además, se presentaron arquitectos que realizaron dibujos a mano alzada de la arquitectura del lugar para valorizar el patrimonio del distrito.

“Me parece fantástico que se haga esto y hay un gran nivel, generando una identidad propia”, comentó Horacio Noni, arquitecto de Adrogué.

“Es hermoso que haya ideas de este tipo, ayudando a que la gente conozca la obra de los artistas”, concluyó Oscar Quinteros, de Córdoba.

San Isidro

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.