DestacadosTigre

VECINO DISPARÓ E HIRIÓ A 5 VECINOS Y ESCAPÓ

Cinco hombres de entre 19 y 58 años fueron atacados a tiros en las últimas horas en la localidad bonaerense de General Pacheco por un fletero, que permanece prófugo. Todavía se desconocen los motivos que desataron la balacera.

Según la reconstrucción que hicieron los investigadores, todo empezó ayer por la tarde cuando una mujer que vive sobre la calle Delfino al 300 discutió con un grupo de vecinos, se fue del lugar y mandó después a un fletero a buscar sus pertenencias a la casa.

El chofer hizo su trabajo esta madrugada pero, por motivos que todavía se investigan, abrió fuego con un arma corta contra el mismo grupo que se había peleado con la mujer que lo contrató y cinco hombres resultaron heridos.

“Los vecinos dicen que el tirador era el marido de la mujer”, dijo a TN Silvia, la mamá de uno de los heridos, de 19 años. Sin embargo, afirmó que ellos no conocían al hombre y que no había motivos para semejante agresión. “Tiraron a matar”, aseguró. En el caso de su hijo, contó que la bala le “destrozó” una mano y tendrán que amputarle dos dedos.

Además del hijo de la mujer, Lucas Daniel Velázquez, de 29, recibió un balazo en el abdomen; Jorge Gauna, de 29, un tiro en la espalda; Juan José Maldonado, de 23, en una pierna y Eduardo Rojas, de 58, un disparo en el pie derecho. Si bien ninguno corría peligro de muerte, algunos de ellos quedaron internados en observación en el Hospital de General Pacheco.

El fletero escapó en una camioneta de mudanzas de color rojo, pero aún no fue identificado y sigue prófugo. El caso es investigado por el fiscal Jorge Noceti, y por efectivos de la comisaría 2da. y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Tigre.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar