MILES DE VECINOS FESTEJARON LA PRIMAVERA

Publicada por el 24 septiembre, a las 08:51 AM Imprimir

Miles de vecinos recibieron la Primavera en el Paseo de la Costa de Vicente López. Hubo actividades para toda la familia durante toda la tarde. Además se llevó a cabo la semi final del campeonato nacional de Just Dance.

“Es un día maravilloso, con muchísimas familias disfrutando de un lugar fantástico, con música Y baile para todos los gustos y como también es el día del Estudiante hay muchos chicos que vinieron a festejarlo con nosotros”, contó el director de Eventos de Vicente López, Javier Buenahora.

Hubo clases de Zumba, Bomb Squad, shows de hip-hop y Freestyle; y tocaron los DJs Pharuk y Sergio Torres.

Además, la secretaría de Salud del Municipio, instaló diferentes carpas con información y actividades de concientización sobre diferentes temas, como Prevención de Infecciones de Transmisión Sexual; promoción de métodos anticonceptivos; entrega de preservativos; realización del test del VIH y sensibilización sobre mitos y verdades en relación a la diversidad de género.

También hubo trivias de preguntas y respuestas sobre consumos problemáticos, premios para los que respondían bien y simuladores de estado ebriedad, entre otras actividades.

Pirulo Vicente López

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.